La boda de Candace y José fue super especial porque ellos y su historia lo son. Tiempo atrás se conocieron en un pueblo de pescadores llamado Å (pronunciado como la vocal española “o” y significa riachuelo). Este pueblo se encuentra en las islas Lofoten, en Noruega y tiene una particularidad, las mayoría de sus casas son de color rojo, color que inspiró a Candace y José para que le hiciéramos la entrega de las fotos en una caja de madera personalizada (si la querés ver podés hacerlo al final de este reportaje).
Volviendo a su día…
Decidieron prepararse en el mismo edificio, juntos pero separados, hacer un hermoso first look, para luego irse en una gran sorpresa. Con la complicidad de Candace, un amigo de José los esperaba en un Mercedes clásico 190d, ahí partimos todos al registro civil de Montevideo.
Luego de la ceremonia fuimos a disfrutar de un riquísimo Brunch en Jacinto y aprovechamos para tomar algunas fotos por la Ciudad Vieja, buscando la luz en esos rincones que la hacen tan especial y única, como ellos dos.
Les recomendamos mirar las fotos que vienen a continuación haciendo play en la música 😉
Ramo y boutonniere // Guillermina Traibel
Lugar de festejo// Jacinto
Las maderas de esta caja (realizada a mano por nosotros) fueron encontradas en la costa de Rocha, las reutilizamos para generar un trabajo artesanal que se correspondiera con el reportaje de esta boda tan única y natural. El color de la tapa corresponde con el rojo de las casitas que hay en Å, el pueblo de Noruega donde se conocieron.
Si quieren ver más cajas personalizadas hagan click aquí.